Qué visitar en Londres cuando tienes tiempo

¿Qué nivel de inglés necesito para viajar a Londres y qué puedo hacer allí?

Ponte en situación. No tienes muy claro cuál es tu nivel de Inglés, aunque llevas tiempo estudiándolo y quieres hacer algo que no has hecho nunca. Vas a ir a Londres. Después de haberte demostrado a ti mism@ que podías adoptar esa dinámica anti-zona de confort decides reservar el viaje que siempre has querido hacer. …

¿Qué nivel de inglés necesito para viajar a Londres y qué puedo hacer allí? Leer más »

Canciones para aprender Inglés

7  Canciones para aprender inglés en distintos niveles

Te cuento que hay muchas maneras diferentes para familiarizarse con un idioma, como la música. Por ello, muchos expertos y conocedores recomiendan escuchar canciones para aprender inglés. Esto no solo te permitirá ampliar tu vocabulario, también será una experiencia grata y que disfrutarás cada segundo. Lista de canciones para aprender inglés básico Comenzamos con una …

7  Canciones para aprender inglés en distintos niveles Leer más »

errores comunes al hablar inglés

5 errores comunes al hablar inglés

Hay errores comunes al hablar inglés, sobre todo, para los hispanohablantes, que suelen tener mayores inconvenientes a la hora de familiarizarse con el idioma. Lo curioso es que cada uno de nosotros suele tener los mismos fallos, es un gen casi hereditario. Sin embargo, hay maneras de sortear estas deficiencias y mejorar sustancialmente en el …

5 errores comunes al hablar inglés Leer más »

Esta web utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible :)    Más información
Privacidad